Jotei - 女帝

Tachibana Ayaka es una estudiante de instituto normal y corriente cuya madre regenta un bar de copas. Un día unos hombres presionan a la madre para que cierre el bar pero esta, rechazando el dinero que los hombre le ofrecían, se niega a hacerlo. La madre de Ayaka cae enferma por un cáncer y muere. A partir de ese momento Ayaka se propone vengarse de todos esos hombres que utilizan el dinero y el poder para aprovecharse de los más pobres. Su sueño, convertirse en Emperatriz (Jotei) para manipular a su antojo a esa clase de hombres. Ella sola abandona el instituto y viaja a Osaka para trbajar de chica de compañía y así ascender a lo más alto.

"Bienvenidos, mi nombre es Tachibana Ayaka"
Este dorama que os traigo no me ha gustado tanto como Hana Yori Dando ó Ichi Rittoru no Namida pero eso no quiere decir que no este bien. A mí el mundo de las chicas de compañía me atrae mucho y no en el sentido que os podáis imaginar, si no en sus "disciplina" para tratar a los hombres y como aprenden a seducir sin tener que llegar al sexo.
A parte de eso, el dorama esta muy bien y engancha la historia de Ayaka y de todo lo que la rodea.


Descargas:

Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capítulo 7.
Capítulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.

Recordad, unir las partes con FSJ.
¡Un saludo a todos y espero que os guste!


4 comentarios:

Patty dijo...
7 de febrero de 2011, 17:54

Hola

Mi nombre es tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Muy buen blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme a mi email
tatychang@hotmail.es

Saludos
Tania

Carmen dijo...
7 de febrero de 2011, 22:07

Ya te he contestado Tania y muchas gracias por fijarte en mi blog! ^^

susonauta dijo...
8 de febrero de 2011, 20:33

Yo se que no viene a cuento pero como te dije te avisaría de estas cosas
http://www.qatarairways.com/es/es/special-offers.html

Carmen dijo...
8 de febrero de 2011, 21:03

Da igual que no venga a cuento muchas garcias por comentarme siempre estas super ofertas y sigue haciendolo por favor... aver si reúno dinero pa poder coger esta oferta muchas gracias!!^^

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.