Hana Yori Dango - 花より男子 (1º Temporada)

Os traigo otro dorama no tan dramático como Ichi Rittoru no Namida, pero que seguro que también os encanta.
Hana Yori Dango trata sobre una chica "pobre", Tsukushi Makino, que ingresa en la Eitoku, un instituto para ricos, no, lo siguiente. El instituto esta gobernado por los F4, que son los chicos herederos de las familias más ricas de Japón, Makino solo quiere pasar los años en el instituto lo más desapercibida que pueda pero un día por defender a una amiga recibe la famosa tarjeta roja, que permite a todo el instituto meterse con ella, a partir de ahí la vida de Makino irá cambiando radicalmente.


Descargas:



A mí personalmente me ha encantado, es una de estas series que le cojes cariño a los protagonistas y estoy deseando ver la 2º temporada que en cuanto la vea la subiré ;).


2 comentarios:

Nerya dijo...
13 de diciembre de 2010, 21:43

A mi me encanta!!! Es mi dorama preferido! Nunca ninguno me ha hecho reir tanto! xD Además de que es precioso *-*

Carmen dijo...
13 de diciembre de 2010, 23:59

¡¡¡Y tanto!!! estoy deseando que se me baje la 2º Temporada para verlo! ^^

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.