Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
domingo, 12 de diciembre de 2010
Os traigo otro dorama no tan dramático como Ichi Rittoru no Namida, pero que seguro que también os encanta.
Hana Yori Dango trata sobre una chica "pobre", Tsukushi Makino, que ingresa en la Eitoku, un instituto para ricos, no, lo siguiente. El instituto esta gobernado por los F4, que son los chicos herederos de las familias más ricas de Japón, Makino solo quiere pasar los años en el instituto lo más desapercibida que pueda pero un día por defender a una amiga recibe la famosa tarjeta roja, que permite a todo el instituto meterse con ella, a partir de ahí la vida de Makino irá cambiando radicalmente.


Descargas:



A mí personalmente me ha encantado, es una de estas series que le cojes cariño a los protagonistas y estoy deseando ver la 2º temporada que en cuanto la vea la subiré ;).


2 comentarios:

Nerya dijo...

A mi me encanta!!! Es mi dorama preferido! Nunca ninguno me ha hecho reir tanto! xD Además de que es precioso *-*

Carmen dijo...

¡¡¡Y tanto!!! estoy deseando que se me baje la 2º Temporada para verlo! ^^

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio