Beca Monbukagakusho.

Las plazas del concurso "se sortea un vuelo a Japón" ya han finalizado, si no habéis concursado no os preocupéis, hay otra forma de ir a japón, mediante las beca Monbukagakusho.


Esta beca la da la embajada japonesa de España a estudiantes de nacionalidad española que tengan intención de aprender japonés o terminar sus carreras en Japón. La llegada a Japón sería alrededor del 1-7 de abril y la duración de la beca es de 3 años. No queda decir que para optarla hay que pasar una entrevista y dos pruebas académicas de matemáticas e inglés que tendrá lugar el viernes 11 de junio de 2010. Toda la información la podéis conseguir en la página de la embajada japonesa de España y también si queréis saber de alguna experiencia, consultad la que tuvo flapy ya que así es como llegó él allí.


¿Os parece asequible la beca o muy difícil de conseguir?

2 comentarios:

Anónimo dijo...
13 de junio de 2010, 22:33

Hola Carmen, ante todo felicitarte por la página!
Se ven pocas mujeres con blogs sobre japón.
Sobre la beca, me gustaría comentar que a mí me interesa y la tengo aparcada hasta que pueda realmente optar por ella y sobre su dificultad, bueno, creo que es algo relativo, quien esté preparado y tenga confianza le resultará fácil, claro que supongo no puede optar a ella cualquiera, porque es una beca y una beca se la concede a quien realmente es merecedor de ella, ya sea por sus conocimientos, madurez, proyectos...

Me ha encantado pasarme por aquí, echaré un ojo más amenudo ;)

Carmen dijo...
14 de junio de 2010, 22:59

Hola Ekerieru! bueno lo primero decirte que estoy encantada de que me comentes (porque realmente lo hacen muy poco jaja) y bueno tienes razón quien este preparado para esta beca seguro que la consigue (yo por ejemplo no me veo consiguiendola XD) y en fin el blog lo tengo un poco aparcado porque mañana y pasado tengo los exámenes de selectividad y estoy liadísima! pero en cuanto acabe seguiré escribiendo que tengo muchas cosas guardadas!

Bueno espero verte más por aquí y gracias por felicitarme! ;)

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.