Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
lunes, 19 de abril de 2010
Bueno no se si conocereís esta web: www.portaljapon.com, pero en ella se esta sorteando un vuelo a Japón!!
Las normas son estas:
  1. Debe rellenarse una pequeña encuesta que aparece en la página. Por ahora, sólo se admite un número-papeleta por concursante.
  2. Debe contactarse de antemano (para evitar duplicidades) con la coordinación para proponer alguna colaboración. En el caso de realizar diversas colaboraciones, se tendrá en cuenta para un siguiente sorteo, ampliar éste mismo o mejorar el premio. Se propone que se realice lo siguiente: Un artículo sobre algo que conozcas de Japón y quieras compartir con los demás aficionados a través de nuestro portal. Por ejemplo: algún arte marcial, fichas de hoteles, restaurantes, algún barrio, comida, curiosidades, diarios de viaje, eventos, comentarios, etc. Cualquier otra idea que se os ocurra para mejorar el contenido o promocionarnos en la red, eventos, etc como vídeos promocionales, mascotas, etc. se tendrán en cuenta.
  3. Incluir las bases de este sorteo en tu blog, enviar por mail el enlace junto a la encuesta y postearlo en el foro de portaljapon para comprobación donde se indica: http://www.portaljapon.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=8774 Si no tienes blog propio, buscaremos un lugar o modo alternativo donde hacerlo sin ser spam.
Entrega:
Cualquier propuesta deberá enviarse formalmente a través del formulario dispuesto en http://www.portaljapon.com/encuestasorteo/ o por correo electrónico a info(arroba)portaljapon.com con el asunto: colaboración para entrar en el sorteo a Japón.

Plazo:
Desde que se cuelgan estas bases (Diciembre 2009) se deberá contactar con la organización para proponer el tipo de colaboración y, tras su aceptación se realizará en cualquier momento hasta que se fije la fecha del sorteo (entre marzo y mayo 2010).

Sorteo:
Entre la lista de colaboradores se elegirá, al azar, un número que se habrá asignado por orden de entrega. Si está presente o contesta al teléfono su dueño, optará por el premio del concurso. El sorteo se realizará en una fecha todavía por confirmar, entre marzo y mayo 2010 en algún evento de manga y anime de España.

Premio:
El dueño de la papeleta ganadora tendrá derecho a un billete de avión de ida y vuelta a Japón, clase turista, para viajar entre otoño del 2010 y agosto del 2011. Tras la ampliación a la norma 3 se incluye también el seguro de viaje y un Japan Rail Pass de 7 días. . La aceptación del premio deberá confirmarse en un plazo de 15 días.

Yo ya he mandado un artículo (sobre las fiestas tradicionales de Japón) y me queda mandar en enlace de este blog. ¿Por qué no os aniamís? ¿Os imaginaís que os toca?





 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio