¡¡España campeona!!

Bueno bueno, en mi anterior entrada os hablaba de España y que había pasado a la final por primera vez, lo que no me podía imaginar cuando la escribí es que escribiría otra diciendo que... ¡¡SOMOS CAMPEONES!!. Aunque los holandeses jugaron un "poco" sucio, las miles de patadas que dieron destacando la increíble patada karateca de De Jong, dios pone a todos en su sitio y con el fantástico gol de Andrés Iniesta nos hicimos con la copa del mundial. Yo no pude celebrarlo en condiciones porque estaba en Matalascañas con mis padres y sin amigos =( pero espero que ustedes los celebrarán como se merece.
¡¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!! (y un poco japonesa jajaja)

¡Bueno! y momentazo del beso de Iker con Sara Carbonero.
Y aquí mi familia y yo viendo el partido.

¡Un saludo a todos!

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.