Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
miércoles, 14 de julio de 2010
Bueno bueno, en mi anterior entrada os hablaba de España y que había pasado a la final por primera vez, lo que no me podía imaginar cuando la escribí es que escribiría otra diciendo que... ¡¡SOMOS CAMPEONES!!. Aunque los holandeses jugaron un "poco" sucio, las miles de patadas que dieron destacando la increíble patada karateca de De Jong, dios pone a todos en su sitio y con el fantástico gol de Andrés Iniesta nos hicimos con la copa del mundial. Yo no pude celebrarlo en condiciones porque estaba en Matalascañas con mis padres y sin amigos =( pero espero que ustedes los celebrarán como se merece.
¡¡YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!! (y un poco japonesa jajaja)

¡Bueno! y momentazo del beso de Iker con Sara Carbonero.
Y aquí mi familia y yo viendo el partido.

¡Un saludo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio