Detalles.

Desde que tengo la idea de Japón metida en la cabeza me fijo mucho en los detalles de las calles, tiendas, sitios... etc. Por ejemplo si entro en una tienda busco aver si encuentro algo que este relacionado con Japón, en las calles lo mismo ¡en todos lados!; y el otro día, mientras iba de tiendas con mi hermana, entramos en una que era de cerámica típica de Triana (Cerámicas Santa Ana para el que quiera ir), y buscando y buscando encontré una cesta llena de banderas de todos los países de cerámica con imanes detrás para poder pegarlo en la nevera; por supuesto compré la de Japón.

Me costo 2´50.
Incluso en mi viaje a Milán seguía buscando cosas y el primer día que llegué, mi hermana nos llevó (a mi novio y a mi) a tomar el "aperitivo", que es muy famoso en Milán; no es un bar ni nada de eso, es que a una determinada hora muchos pubs ponen las bebidas a 8€ ó 9€ pero tienes barra libre de pequeños aperitivos. Bueno pues cogiéndome aperitivos para comer me fije en una montaña de tacos de queso que tenía banderitas clavadas... por supuesto estaba la de Japón y por supuesto me la llevé.

Esta es la banderita que estaba clavada en el queso.
¿Os pasa lo mismo a vosotros o soy yo la única obsesionada? ^^.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.