Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
jueves, 8 de julio de 2010
Bueno no es sobre Japón, pero que España pase a la final del mundial merece una entrada. Ayer la supuesta imponente Alemania que tanto se temía dejo mucho que desear, también es verdad que la defensa española estuvo impenetrable. En el 1º tiempo, en el cual España dominaba el balón, tanto Alemania como España quedaron 0-0, pero tras este, ya en el 2º tiempo, Puyol hizo gala de su maestría dando cabezazos y metió el 1º gol y único de España. Tras el gol hubo muchos intento por parte de España y por parte de Alemania tuvimos un pequeño susto pero al final el partido acabo 0-1 para España pasándonos a la final contra Holanda y yo perdí la porra contra mi cuñada jajaja. Es una lástima que Japón fuera eliminada, a mí me hubiera gustado ver un partido de España contra Japón (no hubiera sabido a quién animar =S) pero bueno otra vez será Japón.

¡¡¡WAKA WAKA ESPAÑA!!!

Otra vez será Japón.... =(

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio