Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
viernes, 30 de abril de 2010
Las plazas del concurso "se sortea un vuelo a Japón" ya han finalizado, si no habéis concursado no os preocupéis, hay otra forma de ir a japón, mediante las beca Monbukagakusho.


Esta beca la da la embajada japonesa de España a estudiantes de nacionalidad española que tengan intención de aprender japonés o terminar sus carreras en Japón. La llegada a Japón sería alrededor del 1-7 de abril y la duración de la beca es de 3 años. No queda decir que para optarla hay que pasar una entrevista y dos pruebas académicas de matemáticas e inglés que tendrá lugar el viernes 11 de junio de 2010. Toda la información la podéis conseguir en la página de la embajada japonesa de España y también si queréis saber de alguna experiencia, consultad la que tuvo flapy ya que así es como llegó él allí.


¿Os parece asequible la beca o muy difícil de conseguir?

2 comentarios:

ekerieru dijo...

Hola Carmen, ante todo felicitarte por la página!
Se ven pocas mujeres con blogs sobre japón.
Sobre la beca, me gustaría comentar que a mí me interesa y la tengo aparcada hasta que pueda realmente optar por ella y sobre su dificultad, bueno, creo que es algo relativo, quien esté preparado y tenga confianza le resultará fácil, claro que supongo no puede optar a ella cualquiera, porque es una beca y una beca se la concede a quien realmente es merecedor de ella, ya sea por sus conocimientos, madurez, proyectos...

Me ha encantado pasarme por aquí, echaré un ojo más amenudo ;)

Carmen dijo...

Hola Ekerieru! bueno lo primero decirte que estoy encantada de que me comentes (porque realmente lo hacen muy poco jaja) y bueno tienes razón quien este preparado para esta beca seguro que la consigue (yo por ejemplo no me veo consiguiendola XD) y en fin el blog lo tengo un poco aparcado porque mañana y pasado tengo los exámenes de selectividad y estoy liadísima! pero en cuanto acabe seguiré escribiendo que tengo muchas cosas guardadas!

Bueno espero verte más por aquí y gracias por felicitarme! ;)

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio