Hola de nuevo!! ^^

Buenoooo!! aquí estoy otra vez jajaja Hace mucho muchísimo que no escribo nada en este blog, pero siempre lo he tenido presente gracias a vuestros comentarios en el post dónde compartí unos libros para estudiar japonés. Deje de escribir porque me desilusione la verdad... veía que no tenía mucha actividad el blog y pensé "para qué?" pero no pensé que era para mí. Este blog lo empecé para mí, para escribir de mi sueño, para escribir sobre Japón y compartirlo con todos y que todos aportáramos nuestras opiniones, experiencias o lo que fuese sobre el asunto. 
Hoy lo vuelvo a retomar, se me ha olvidado ya como se diseñaba la plantilla, como poner los wiget esos jajaja pero si aprendí una vez volveré a aprenderlo otra vez.
No os prometo post todos los días, ya que no tengo tanto tiempo como antes (trabajo, estudios...etc), pero sí que de vez en cuando colgaré cositas.
Gracias a todos los que comentasteis libros para aprender Japonés , cada vez que, a lo largo de los años veía un correo con un comentario nuevo de este post, me sacabais una gran sonrisa ^^.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.