Total Wars: Shogun 2.

Nos encontramos a mediados del siglo XVI en el Japón medieval. El país, regido anteriormente por un gobierno unificado, se ve dividido ahora en muchos clanes enfrentados. El jugador asume el papel de un Daimyo (el líder del clan) y usará los enfrentamientos militares, la economía y la diplomacia para conseguir el objetivo final: reunificar Japón bajo su mando supremo y convertirse en el nuevo Shogun: el soberano indiscutible de Japón.
Ambientado en la edad dorada de las guerras Samurai, Shogun 2 recrea el período más turbulento de la historia de Japón.


Así describe el juego su página web. Shogun 2 básicamente es un juego de estrategias basado en el Japón medieval, pero con la diferencia de que este, esta mucho más desarrollado que otros juegos de estrategias.
En este juego, además de tener tu ejército para conquistar terrenos, también puedes usar la diplomacia y una cosa bastante curiosa: ninjas y geishas. Los ninjas y las geishas hacen la misma función: matar a tu enemigo silenciosamente jaja.
Pienso que al ser un juego basado en el Japón medieval tiene que tener datos curiosos y a mí que personalmente me gustan los juegos de estrategia que mejor que sea en mi querido Japón.
Os dejo unos vídeo que seguro que hace que os entre ganas de comprar el juego:





Bueno espero que os guste este juego.
¡Un saludo a todos! ^^.

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.