Ayudas a Japón.

Estoy un poquito más contenta... he estado buscando "ayudar a Japón" en Google y he visto muchas páginas que ponen - EE.UU ayuda a Japón... - , - México manda ayuda a Japón...- , - La Unió Europea ayuda a Japón... - ... etc. Me alegra que tantos países y ONGs como Cruz Roja, manden su ayuda a Japón... yo el mes que viene en cuanto cobre hago una donación. Me encantaría poder apuntarme en algún sitio para ir de voluntaria a Japón a ayudar en todo lo que pudiera... ¡que no sería poco porque ni dormiría!.
Muchos amigos mios me han dicho "¿A qué ya no quieres vivir en Japón?", "¡Estás loca como después de esto quieras irte a vivir allí!"... se equivocan, amo a Japón, me siento de allí y ahora es cuando más quiero ir porque podría ayudar... en lo que fuese.
En fin el mes que viene pondré mi granito de arena donando lo que pueda... ¡Un saludo a todos!

9 comentarios:

eduardo dijo...
16 de marzo de 2011, 20:01

Carmen , tengo la misma opinion que tu , yo amo a Japon me encantaria empaparme de su cultura , y por muchas desgracias que hayan acontecido estos ultimos dias ese bello pais , no cambiaria mi opinion de ir a vivir a Japon .
Yo tambien quiero ir de voluntario a ayudar en lo que sea... aunque sea retirando escombros , repartiendo comida o transportando gente a refugios o zonas seguras.

porfavor ponte en contacto conmigo para seguir este tema : eoa_fuenla86@hotmail.com

Carmen dijo...
16 de marzo de 2011, 20:31

Hola eduardo, me alegra y no sabes cuanto que pienses como yo... yo tengo 19 años y como todo español (o casi todo) a mi edad todavía vivo con mis padres. Ya he intentado hablar con ellos para ir de voluntaria... imposible.... Yo no se tus posibilidades, pero si puedes ir llama a la Cruz Roja o a cualquier ONG y pregunta si puedes apuntarte para ir de voluntario a Japón, también llama a la Embajada Japonesa de España. Como ves me he informado de todo pero no puedo... lo único que puedo hacer es animar a la gente a que vaya de voluntario o done a alguna ONG. Un saludo ^^.

eduardo dijo...
16 de marzo de 2011, 21:08

yo se lo he comentado a mi madre esta mañana cuando he llegado de trabajar , y me ha apoyado en todo momento , me ha dicho que si realmente kiero ayudar , que mire hacia delante y luche por lo que me hace sentir bien.

no me esperaba esa reaccion de ella....pero me ha sentado genial ver ese apoyo por su parte .

ojala conociese a alguien para ir a japon , por lo menos asi no iria tan solo , aunque no me importa mucho ir a la aventura...con tal de ayudar... pero si me gustaria ir con alguien para estar codo a codo con esa persona para hechar una mano en ese gran pais.

Carmen dijo...
16 de marzo de 2011, 21:26

Ojala yo pudiera ser esa persona pero mis padres, muy al contario que la tuya, no me apoyan ni siquiera me apoyan cuando les digo que me quiero ir a vivir allí... menos ahora con irme voluntaria....

eduardo dijo...
16 de marzo de 2011, 21:51

de donde eres carmen ? me gustaria poder hablar contigo detenidamente de este tema ya que veo que tenemos una gran pasion en comun

Carmen dijo...
16 de marzo de 2011, 22:16

jajaja ya te escribire un email!! ^^

Carmen dijo...
16 de marzo de 2011, 22:16

de todas formas tambien puedes ver mi espacio personal aquí en el blog. ^^

Roberto dijo...
18 de marzo de 2011, 13:04

Hola buenas me llamo Roberto y tengo 23 años.
yo y un amigo mio queremos ir a japon, pero he estado revisando paginas y pone que solo voluntarios expecializados en la materia pueden ir, yo no tengo nociones de medicina , pero si pudiera ir a japon a ayudar y creo que se darian cuenta que no solo los cualificados para la labor podrian ayudar, tengo unas ganas tremendas de ir, ya se que en otros lugares estan igual o peor que japon, libia,palestina etc. Pero yo siempre soñe con que terminaria viviendo en japon, me encanta su cultura y me siento identificado con muchas cosas, por favor si alguien averigua algo,aunque sea despues de que se calme un poco el asunto, igual tambien piden ayuda de gente sin nociones en la materia para recostruir japon en el sentido quitar escombros etc me apunto a lo que sea un saludo gente y me alegra ver que en muchas paginas hay mucha gente que piensa como yo.
por favor si alguien tiene alguna novedad que contacte conmigo macry22@gmail.com lo agradeceria mucho.

Carmen dijo...
19 de marzo de 2011, 13:56

Vale Roberto no te preocupes si me entero de algo lo colgaré en el blog y además te lo comunicaré a ti. Muchas gracias por leerme y yo sé y tengo fe de que Japón se recuperará. ¡Un saludo! ^^

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.