Hana Yori Dango - 花より男子 ¡La Película!

 NOTA: Todo aquel que no haya visto la 2º temporada de Hana Yori Dango, y quiera verla, que no lea esta entrada. Gracias.

A todo aquel que le guste este dorama no se puede perder.... ¡LA PELÍCULA!. Esta comienza desde el final de la 2º temporada y sigue con los sucesos que les ocurren a Makino y Domyoji antes de la boda. No quiero dar muchos detalles de esta película porque no os quiero fastidiar el final. Así que ya sabeís ¡no os la podeís perder!.

Descargar aquí:
1º Parte - 2º Parte.
Que la difruteís como yo. ¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

Nerya dijo...
26 de enero de 2011, 22:13

¿Puedes creer que aun no le he visto? Ultimamente a penas tengo tiempo libre y menos para ponerme a ver pelis y tengo esta pendiente hace un monton de tiempo, A ver si le echo ya un ojo que tengo que ver de nuevo a mi querido Domyoji ^_^

Carmen dijo...
26 de enero de 2011, 22:20

Pues animate, que además te digo que Domyoji sale sin camisa!!! jajaja. Aparte la peli esta muy bien.... (pero sale sin camisa en serio!!) xD

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.