Kai, aprende japonés en Japón.

Bueno he estado buscando sitios para aprender japonés y encontré esta web, Kai. Está muy bien organizado ya que tienen distintos cursos según  el japonés que quieras aprender y el nivel que tengas; también te buscan alojamiento incluso tienen un asesor aquí en España para poder llamarlo y que nos informe (a veces te deja más tranquilo hablar estas cosas con alguien por teléfono).
En fin los malo es el dinero no es excesivamente caro pero ir a Japón ya es caro de por sí... en cuanto tenga dinero me lo planteare, de momento seguiré buscando sitios ^^.

  
Pinchad aquí para ir a la web.
¡Un saludo a todos!^^

4 comentarios:

susonauta dijo...
22 de noviembre de 2010, 16:34

¿Y ya has probado a estudiar por tu cuenta?

Carmen dijo...
22 de noviembre de 2010, 18:03

la verdad es que sí pero me es imposible... entre la carrera y demás el japonés siempre lo abandono y lo poquito que aprendo se me olvida...

susonauta dijo...
22 de noviembre de 2010, 19:08

Pues es una pena porque a mi sólo de ver la pasta que piden me dan ganas de hincar los codos con fuerza en sobre la mesa.
Pero te entiendo lo de la autodidactica es un tema muy complejo. De todos modos, si consigues enfocarlo bien aprender japones no es difícil. Yo lo conseguí así que cualquiera con suficientes dotes de frikismo y japonerío puede.

Carmen dijo...
22 de noviembre de 2010, 21:47

Pues aver si saco tiempo de algún lao y me pongo a ello, porque ganas no me faltan... de todas maneras también escribí una entrada dando otra opción más económica que es la de la universidad de idomas (por lo menos la de sevilla http://soandoconjapon.blogspot.com/2010/08/universidad-de-idiomas.html) que será la que me coja para el año que viene. ^^

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.