Kare Kano.

Bueno ahora estoy volviendo a ver este anime el cual he visto ya 3 veces; la 1º cuando era pequeña y la veía salteada en la televisión, la 2º cuando tenía 15 años y me la baje para verla bien y ahora con 19 la estoy viendo junto a mí novio. Trata de dos estudiantes de bachillerato, la primera Yukino Miyazawa es la protagonista y es super vanidosa, guapa e inteligente; el 2º Soichiro Arima es el chico más listo, estudioso y guapo del instituto. Al principio Yukino lo odia porque le hace sombra pero al final se enamoran y la serie continúa entorno a ellos dos: los problemas que tienen, como evolucionan como personas, como se desarrollan sus sentimientos... etc.


Hay que decir que es una serie super moña y a los que no os guste lo romántico, ¡no la veáis!; pero también tiene un lado cómico y divertido debido al carácter de Yukino y a las circunstancias en las que se ve metida.


Para mí es una serie que me gusta para pasar el tiempo y que recomiendo que veáis (solo si os gusta este género claro), así que aquí os dejo un enlace donde podréis descargaros el anime y el manga: pinchad aquí.
¡Un saludo a todos ^^ !

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.