Ace Attorney. Gyakuten Siban 逆転裁判

Hoy os voy a hablar de una saga de juegos para la NDS que me han gustado mucho, Ace Attorney conocido en Japón como Gyakuten Siban 逆転裁判 (giro en el juicio). Los juegos de esta saga son: 

Phoenix Wright: Acce Attorney.

Phoenix Wright: Justice for all.

Phoenix Wright: Trials and tribulations.

Apollo Justice: Ace Attorney.

Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor.

Tal como los he puesto es el orden en el que se juegan.  Estos juego nos adentran en el mundo de los abogados y fiscales (con un poco de imaginación) y son de estos juegos que al principio no te hacen mucha gracia, pero una vez que empiezas el primer caso quieres saber como acaba este, el siguiente y el siguiente. Yo he jugado los 4 primeros y puedo decir que incluso he llorado con algunos (soy muy sensible). 
Los 3 primeros aparecieron inicialmente para la gameboy advance pero más tarde aparecieron para la NDS, los demás son originales de la NDS; ¡incluso han sacado un port de Phoenix Wright: Acce Attorney para iPhone! con su doble pantalla y todo. 




Los 4 primeros juegos tienen el mismo modo de juego, pero el último (Miles Edgeworth: Perfect Prosecutor) tiene una nueva jugabilidad, yo todavía no lo he probado así que no sé si será para mejor o no.




¿Habíais jugado alguna vez a estos juego? ¿Os han gustado? Yo quiero aprovechar esta entrada para que gritéis un alto PROTESTO por lo que os moleste de lo que sea, y empezaré yo: 


¡¡PROTESTO porque no tengo wifi en mi casa desde hace dos días y mi madre no quiere comprar un router!! ala os toca a ustedes. Un saludo a todos ^^.



2 comentarios:

Pandi dijo...
14 de agosto de 2010, 22:10

PROTESTO!! porque al final no fui con el cartel de ''PROTESTO!'' al salon del manga :P
Yo jugue solo al primero... la verdad que tengo la ds un poco abandonada desde que me pelee con el scribblenaut xD

Carmen dijo...
15 de agosto de 2010, 23:59

Pues te recomiendo que vuelvas a jugarla y que jueges a estos juegos... TE ENGANCHAN!^^

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.