Toki wo Kakeru shoujo.

Antes de ayer me baje una película de anime que leí en un foro, no sé si la conoceréis se llama Toki wo kakeru shoujo, (la chica que saltaba a través del tiempo). Trata de una chica (Makoto Konno) que descubre, tras un accidente en el laboratorio de su colegio, que puede "saltar" a través del tiempo y arreglar los problemas típicos de todos los días. Pero descubre que alterar el pasado puede traer consecuencias perjudiciales para otros y utiliza su "poder" para hacer un futuro que no afecte a los de su alrededor.

Al principio de la película, andaba perdida porque no sabía muy bien como encajar las cosas que le iban ocurriendo a Makoto, pero más o menos a la mitad me di cuenta de todo y me encantó. Me pareció una película merecedora del premio Animación del año que ganó su director Tokikake y pienso que merece la pena verla.
 

¿ Habíais visto esta película antes? comentadme que os pareció si la habéis visto, ó si la veis ahora. ¡^^ Un saludo!

2 comentarios:

Nerya dijo...
27 de julio de 2010, 20:19

Yo la vi hace ya algunos meses y la verdad es que me gustó bastante. Es bastante buena e interesante para mi gusto.

Carmen dijo...
27 de julio de 2010, 22:01

a mi me encanta el estilo de dibujo que tiene!!^^

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.