Yokohama!

Hoy voy a hablaros de Yokohama, ¿por qué he empezado por esta ciudad? pues por que si alguna vez vivo en Japón quiero vivir aquí.
Yokohama es la 2º ciudad más grande de Japón y es la capital de la región de Kanagawa. Su puerto es uno de los más importantes del país y su cercanía a Tokio hace que  a veces sea incluída dentro de la megápolis.

Lo que no te puedes perder es el barrio chino de Yokohama, el más importante de Japón y uno de lo más grandes del mundo. En este barrio podremos visitar su innumerables tiendas, restaurantes y puestos de comida donde podremos degustar la especialidades de Cantón, Shangai, Pekín y Sichuán sin tener que ir a China.
A un par de kilometros al noroeste del barrio chino se encuentran los rascacielos de Minato-mirai, uno de estos rascacielos se encuentra a la salida de la estación Sakuragicho, la torre Yokohama Landmark Tower, junto a los hoteles Pan-Pacific y Yokohama Grand Intercontinental (yo no me quedaría en estos hoteles porque por los nombres tienen pinta de caro!).
Detrás de la torre Yokohama Landmark Tower, se puede visitar el Museo de Arte de Yokohama, que exhibe obras de arte tanto nacionales como extranjeras. Se trata en realidad de un gran complejo comercial que continúa al otro lado del puente Kokusai-bashi y de la famosa noria, en el llamado Yokohama World Porters.

Desde Minato-mirai se pueden obtener muy buenas vistas del puente Bay Bridge, y viceversa.

¿os ha gustado esta pequeña guía? si teneís más información o dudas sobre esta ciudad, que a mí tanto me gusta, no dudeís en decidlo!

2 comentarios:

Unknown dijo...
25 de abril de 2010, 17:24

la verdad es que tiene pinta de ser una ciudad estupenda para vivir! x cierto una visita guiada genial te felicito!

Carmen dijo...
25 de abril de 2010, 19:56

Muchas gracias Tomás! ;)

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.