Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
miércoles, 26 de enero de 2011
 NOTA: Todo aquel que no haya visto la 2º temporada de Hana Yori Dango, y quiera verla, que no lea esta entrada. Gracias.

A todo aquel que le guste este dorama no se puede perder.... ¡LA PELÍCULA!. Esta comienza desde el final de la 2º temporada y sigue con los sucesos que les ocurren a Makino y Domyoji antes de la boda. No quiero dar muchos detalles de esta película porque no os quiero fastidiar el final. Así que ya sabeís ¡no os la podeís perder!.

Descargar aquí:
1º Parte - 2º Parte.
Que la difruteís como yo. ¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

Nerya dijo...

¿Puedes creer que aun no le he visto? Ultimamente a penas tengo tiempo libre y menos para ponerme a ver pelis y tengo esta pendiente hace un monton de tiempo, A ver si le echo ya un ojo que tengo que ver de nuevo a mi querido Domyoji ^_^

Carmen dijo...

Pues animate, que además te digo que Domyoji sale sin camisa!!! jajaja. Aparte la peli esta muy bien.... (pero sale sin camisa en serio!!) xD

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio