Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
viernes, 25 de junio de 2010
                
 Hola a todos! hoy os voy ha hablar de esta cantante japonesa que hace un tiempo que llevo escuchando y la verdad es que me gusta mucho.
Ai Otsuka (大塚 愛) nació en Osaka y desde los 4 años empezó a tocar el piano, en su adolescencia escribió y compuso sus primeras canciones y con 20 años debuto como cantante y de hay no ha parado de triunfar. Esta cantante me gusta mucho porque tiene mucha variedad de canciones, desde Kingyo Hanabi (1º vídeo) hasta Sakurambo (2º vídeo) que como varéis no tienen nada que ver excepto que son de amor. Todos sus albums se titulan con LOVE: Love Punch, Love Jam, Love Cook, Love Piece y Love Letter.
En fin espero que os gusten los vídeos y esta estupenda cantante.  Un saludo a todos y buen finde!^^.









P.D: Aquí tenéis una página dónde os podréis bajar todos sus álbum y singles ^^ Descargar Ai Otsuka.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio