Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
martes, 30 de mayo de 2017
Muyy buenas a tod@s!! Después de todo este tiempo hablando de Japón, "Soñando con Japón", por fin he probado dulces de allí xD 
Hace mucho que conozco la web de JaponShop (de echo creo que hice un post de esta web), pero nunca me había decidido ha hacer un pedido ni nada. Los "dulces" que pedí son:

   - Mini Kit Kat de Cookies de Mantequilla Especial para Hornear | Unidad 2 Barritas


   - Algas Nori Crujientes Sazonadas | Sabor Kimchi


   - Mini Kit Kat de Sake Japonés | Ed. Limitada | Unidad 2 Barritas


   - 3 Mochis de Crema y Crema de Melón | Edición Sakura


   - Galletas Meiji Hello Panda de Crema de Leche y Fresas


Os dejo el vídeo que hice para mi canal para que veáis mis reacciones con cada una... no tiene desperdicio xD En resumen tengo que decir que mi experiencia con estos dulces no fue del todo buena xD pero bueno al menos probé dulces de Japón!! y solo con eso ya me hace ilusión! ^^





0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio