Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
martes, 31 de enero de 2017
Buenoooo!! aquí estoy otra vez jajaja Hace mucho muchísimo que no escribo nada en este blog, pero siempre lo he tenido presente gracias a vuestros comentarios en el post dónde compartí unos libros para estudiar japonés. Deje de escribir porque me desilusione la verdad... veía que no tenía mucha actividad el blog y pensé "para qué?" pero no pensé que era para mí. Este blog lo empecé para mí, para escribir de mi sueño, para escribir sobre Japón y compartirlo con todos y que todos aportáramos nuestras opiniones, experiencias o lo que fuese sobre el asunto. 
Hoy lo vuelvo a retomar, se me ha olvidado ya como se diseñaba la plantilla, como poner los wiget esos jajaja pero si aprendí una vez volveré a aprenderlo otra vez.
No os prometo post todos los días, ya que no tengo tanto tiempo como antes (trabajo, estudios...etc), pero sí que de vez en cuando colgaré cositas.
Gracias a todos los que comentasteis libros para aprender Japonés , cada vez que, a lo largo de los años veía un correo con un comentario nuevo de este post, me sacabais una gran sonrisa ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio