Susurros del Corazón.

Aquí os traigo otra película de Studios Ghibli que se estrenó en Japón en 1995 y en España en el 2009.
Shizuku Tsukishima es la protagonista y ella es una estudiante a la que le encanta leer y cuya meta en el verano es leerse 20 libros. Shizuku se da cuenta que en todo los libros que se ha leído un tal Seiji Amasawa se los ha leído antes que ella. Un día se encuentra un gato en un  tren que la lleva hasta la tienda del abuelo de Seiji y dónde este trabaja como aprendiz de luthier. Seiji le cuenta a Shizuku su sueño lo que despierta en la protagonista una inquietud por descubrir ella misma lo que quiere ser.

Shizuku con el barón.
El barón, me encanta esta figura.
Descargar: 1º Parte - 2º Parte.

 Os dejo la canción de Country Road:
Os dejo el link porque poniendo el vídeo me sale que no esta disponible...

Country Road.

Letra:
Ayer soñaba,
que me iba sola
aun sin rumbo
sin miedo alguno,
en el camino yo voy a encontrar
a muchos amigos
y ganas de viajar

'Country Road'
debo seguir
por aquí
sin parar
algún día se
que llegaré
a la ciudad
'Country Road'

Pasaré por momentos muy tristes
pero nunca me vais a poder ver llorar
ahora mismo recuerdos yo
voy a hacer desaparecer,
olvidaré el ayer

'Country Road'
me voy a ir
hasta el lugar
donde nací
ya no puedo huir
por tu senda
guíame hoy
'Country Road'

'Country Road'
vuelvo a ser la de ayer
querré volver
no me esperes
sólo era un sueño
te digo adiós
'Country Road'



 Me ha encantado esta película (como casi todas de Studio Ghibli), así que ¡os la recomiendo a todos!.
¡Un saludo a todos!

12 comentarios:

Nerya dijo...
6 de febrero de 2011, 23:45

ESta es una de Ghibli que tengo pendiente... a ver si le hago hueco ^-^

Carmen dijo...
7 de febrero de 2011, 12:26

Hazle hazle hueco porque esta muy bien, como todas las de Ghibli. ^^

Julio dijo...
21 de enero de 2012, 0:55

muy buena pelicula, si saben de otros titulos comentelos para poder verlos.
Entre otros que me encantaron no recuerdo si es del mismo estudio es "howl's moving castle"
Saludos.

Valeshka K. Barahona dijo...
25 de julio de 2013, 0:49

Me gusto mucho y eso que tengo 41, buena historia con mucho contenido, nada que ver con las de accion y violencia hollywoodenses que no estan mal pero si muy trilladas

Barbara dijo...
17 de febrero de 2014, 20:30

Me encantó la película, la vi ayer!!! En general todas del Studio Ghibli me han encantado! :D

Unknown dijo...
10 de febrero de 2016, 16:26

hola me encanto la pelicula, y la cancion es la mejor :D alguien sabe donde puedo obtener los acordes para guitarra... seria genial poder cantarla ;D

Carmen dijo...
16 de febrero de 2016, 17:59

ni idea... xo seguro que en alguna web lo encuentras ;)

a dijo...
18 de septiembre de 2016, 21:12

Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a (LMR) de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que (LMR) venga a mi (DP). aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi (LMR). que el me llame ..Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide esto lo hago con mucha fe

Carmen dijo...
20 de septiembre de 2016, 16:20

WTF!?? Jajajaj Magic Music no sé kien es LMR pero aquí no está jajjajaja

Mr.S dijo...
7 de noviembre de 2017, 18:21

La tumba de las luciérnagas
El viaje de chihiro
El castillo en el cielo

Carmen dijo...
12 de noviembre de 2017, 21:27

Buaf también me encantan esas películas! <3

Unknown dijo...
25 de abril de 2020, 20:06

Estas peliculas de estudio Ghibli son hermosas.
Las nuevas no son tan profundas. Me gusta el anime donde se ve a los personajes dibujados como en las historietas impresas. Una película muy simple pero genial. Eso es lo que mas destaco de ellas. El recuerdo de Marnie, es maravillosa. Castillo en el cielo. Kiki, entregas a domicilio. La colina de las amapolas. Maravillosas.
En el 2020, en plena pandemia, las sigo viendo. Saludos a todos!

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.