Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
martes, 8 de febrero de 2011
Hola a todos, gracias a mi amigo Susonauta me he enterado de esta oferta.... ¡UN VUELO A TOKIO DESDE MADRID, IDA Y VUELTA, POR SOLO 572€!.... os dejo el link.
Ojalá reuna dinero para antes del 20 de Febrero porque solo está esta oferta hasta ese día.... jum.
¡Un saludo a todos!

6 comentarios:

susonauta dijo...

A ver si a alguien lo puede aprovechar

Carmen dijo...

A ver si ese alguien soy yo jaja de todas formas muchas gracias susonauta y lo mismo de siempre si te enteras de ofertas me encanta que me las digas. Muchas Gracias!!

susonauta dijo...

Suele haber dos o tres ofertas de estas a lo largo del año lo difícil es enterarse a tiempo, por eso lo mejor es que ahorres algo de pasta y esperes. A ver si yo hago una entrada en mi blog sobre el alojamiento barato en Japón y el truco para enterarme de estas ofertas que no tiene ningún misterio.

Carmen dijo...

A ver si encuentro trabajo de una puñetera vez y ahorro algo de pasta. Y por favor haz esa entrada pronto!!! jaja

susonauta dijo...

http://www.emirates.com/es/spanish/destinations_offers/special_offers/special_fares/special_fares.aspx

630€ a Narita Con esta oferta pero en verano fue con la que yo me fui el año pasado a Japón.

Carmen dijo...

Me acaban de llamar para hacerme una entrevista de trabajo... dios quiera que haya más ofertas no?? si las hay dimelas plis y este año me voy a Japón!!! os imaginaís???.....

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio