Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
lunes, 14 de febrero de 2011
Buscando en internet una página de noticias de Japón me he topado con un curioso curso de japonés.
El curso se basa en una radionovela de 100 lecciones que te ayudan a aprender 100 expresiones muy prácticas. La página incluye, aparte de este pequeño curso, un test de repaso y una "prueba" para evaluar tu japonés.


Pincha aquí para ir al curso.
Espero que os sirva para iniciaros al japonés.
¡Un saludo a todos!

2 comentarios:

otakupsx dijo...

se ve interesante el curso a ver si aprendo algo de japo

Carmen dijo...

nunca es tarde además este curso es bueno para iniciarse. ^^

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio