Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
sábado, 4 de diciembre de 2010
No sé si lo sabréis ya pero yo me acabo de enterar. Buscando por Google albumnes de Ai Otsuka encontré de repente una página que decía: Ai Otsuka de 28 años que actualmente esta casada con Su, miembro de la banda japonesa de hip-hop Rip Slyme, anunció el 11 de septiembre durante una presentación en Yokohama que esta embarazada, la cantante informó a sus fans que se encuentra muy feliz con la noticia, así mismo anunció que estará fuera de la industria musical de manera temporal, pero promete volver cuanto antes. Esto es lo que la cantante dijo a sus fans:

”El 9 de septiembre, fue mi cumpleaños, y me pasé el día con mi marido, pero en realidad fue el cumpleaños con mi bebé también . Aunque el bebé es todavía muy muy pequeño, yo quería contarles a ustedes primero. No podré verlos en directo por un tiempo, pero voy a esperar para verlos más adelante otra vez. “

Me quede de piedra O.o ... espero que tenga un buen embarazo y que el bebé salga sano proque está cantante me encanta.

Desde Soñando con Japón, ¡FELICIDADES AI OTSUKA! ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio