¡Notición!

No sé si lo sabréis ya pero yo me acabo de enterar. Buscando por Google albumnes de Ai Otsuka encontré de repente una página que decía: Ai Otsuka de 28 años que actualmente esta casada con Su, miembro de la banda japonesa de hip-hop Rip Slyme, anunció el 11 de septiembre durante una presentación en Yokohama que esta embarazada, la cantante informó a sus fans que se encuentra muy feliz con la noticia, así mismo anunció que estará fuera de la industria musical de manera temporal, pero promete volver cuanto antes. Esto es lo que la cantante dijo a sus fans:

”El 9 de septiembre, fue mi cumpleaños, y me pasé el día con mi marido, pero en realidad fue el cumpleaños con mi bebé también . Aunque el bebé es todavía muy muy pequeño, yo quería contarles a ustedes primero. No podré verlos en directo por un tiempo, pero voy a esperar para verlos más adelante otra vez. “

Me quede de piedra O.o ... espero que tenga un buen embarazo y que el bebé salga sano proque está cantante me encanta.

Desde Soñando con Japón, ¡FELICIDADES AI OTSUKA! ^^

0 comentarios:

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.