No sé que pasa.

Ultimamente no he escrito nada en el blog, pero tengo una razón bastante buena y no es por los estudios (como ha pasado más veces), es porque estoy desmotivada. Si como oís, desmotivada, ¿por qué?, porque este blog la verdad lo hice con mucha ilusión para escribir lo que sé de Japón (ya sea poco o mucho) y a la vez que gracias a la gente conociera más cosas... pero ha sido un fracaso. Nadie me visita (creo que de casi las 2000 visitas que tengo 1000 o más son mías y de mi novio), nadie me comenta las entradas y cada vez que escribo una pienso "para que si nadie la va a leer" , hago encuestas para ver que os parece el blog, le pongo cositas (widgets) al blog para que sea mas acojedor y bonito pero ¿para que?. Aún así no pienso que haya perdido el tiempo en escribirlo, me ha gustado y cuando veo comemtarios en entradas  me ilusino muchísimo aunque no lo parezca porque pienso "¡joder alguien me ve!". Sé que compito con muchos blogs que tratan de lo mismo pero todos los que he visto tienen mucho más movimiento que el  mío aunque haya 1367554609865 blogs de lo mismo.
En fin no sé que pasa, no se que le falta al mío para que os atraiga, quizás mis entradas son aburridas, quizás no escribo nada interesante, no lo sé.
Bueno espero que os haya convencido mi razón de porque no escribo ultimamente, aunque tampoco creo que le importe a mucha gente ¬¬. ¡Ah! y no escribo esto ni por dar pena ni por nada, si no que me quería desaogar con la pared y mi blog parece eso, una pared.
Saludos a "todos" y espero que las cosas cambien porque segiré escribiendo, no pienso dejar de escribir.


¡Arriba SOÑANDO CON JAPÓN!

7 comentarios:

chorlera22 dijo...
7 de noviembre de 2010, 23:48

weno todos nos tenemos k desaogar cuando nos sentimos mal por algo pero no te desamimes!
ami me encanta lo k escribes y aprendo tela!
y un consejo no escribas para los demas sino para ti misma, disfruta aciendo este blog independientemente de lo k te visiten o te comenten! tu disfruta!

Carmen dijo...
8 de noviembre de 2010, 0:03

Yo disfruto haciendolo tomás, pero como tu comprenderas también me gusta que a la gente le guste mi blog, en fin acabo de ver que tengo un seguidor menos antes tenía 10 y ahora 9... como pa no desanimarse.

Sefir dijo...
18 de noviembre de 2010, 23:19

Pues a mi si me parece interesante el blog. Digamos que no "sueño con japon" pero si me gusta, y la verdad esq te lo has currado con el blog este... tendremos que hacerle publicidad!

suerte y no te desanimes!!!!

Sefir dijo...
18 de noviembre de 2010, 23:20

PD: que yo si leo lo que escribes ¬¬ pa q veas que aunq parezca que no, la gente lo visita Jum

Carmen dijo...
19 de noviembre de 2010, 9:43

¡¡Muchas gracias Sefir!! ^^ me ha hecho ilusión que me comentes en serio jaja muchas gracias!=D

Inmaculada Montero Torres dijo...
21 de noviembre de 2010, 16:08

Hola, acabo de descubrir tu blog y he leído algunas entradas hasta que me he topado con esta. No te preocupes con eso del blog... yo te comprendo, llevo ya mucho tiempo en la blogsfera y mi blog no es un ídolo de masas que digamos XDD Solo te digo que mucho ánimo!!! y como tu misma has dicho: "Arriba soñando con japón"

PD. Yo también sueño con japón XDD

Carmen dijo...
21 de noviembre de 2010, 16:57

Muchas gracias enma, la verdad es que me estaís animando mucho ^^, espero que poco a poco el blog se anime y seamos cada vez más los que soñemos con Japón ;). Muchas gracias de corazón.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.