Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
sábado, 13 de noviembre de 2010
El otro día leí un artículo sobre la feria Flat Planel Display International en Japón que anunciaban unas pantallas de ordenador transparentes y tan flexibles como el papel. La feria fue en el complejo Makuhari Messe, en Tokio.
Según las empresas participantes, las pantallas transparentes no sólo estarán en el ordenador, si no en moviles, televisión, periódicos, revistas, comics e incluso publicidad, mapas y fotografías que se mostrará tan finas como un papel y tan claras como la realidad.

Una de las tecnologías más destacadas ha sido la "14 Transparent Note PC" , es una pantallas llamada Active Matrics Organic Light Emitting Diode (AMOLED) de la compañía Samsung.


¿Os gustaría tener una pantalla cómo esta? ¡¡A mí siiii!! cuando viva en Japón voy a ser la tonta de las ferias como estas jaja.

¡Un saludo a todos!^^

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio