Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
domingo, 21 de noviembre de 2010
Bueno he estado buscando sitios para aprender japonés y encontré esta web, Kai. Está muy bien organizado ya que tienen distintos cursos según  el japonés que quieras aprender y el nivel que tengas; también te buscan alojamiento incluso tienen un asesor aquí en España para poder llamarlo y que nos informe (a veces te deja más tranquilo hablar estas cosas con alguien por teléfono).
En fin los malo es el dinero no es excesivamente caro pero ir a Japón ya es caro de por sí... en cuanto tenga dinero me lo planteare, de momento seguiré buscando sitios ^^.

  
Pinchad aquí para ir a la web.
¡Un saludo a todos!^^

4 comentarios:

susonauta dijo...

¿Y ya has probado a estudiar por tu cuenta?

Carmen dijo...

la verdad es que sí pero me es imposible... entre la carrera y demás el japonés siempre lo abandono y lo poquito que aprendo se me olvida...

susonauta dijo...

Pues es una pena porque a mi sólo de ver la pasta que piden me dan ganas de hincar los codos con fuerza en sobre la mesa.
Pero te entiendo lo de la autodidactica es un tema muy complejo. De todos modos, si consigues enfocarlo bien aprender japones no es difícil. Yo lo conseguí así que cualquiera con suficientes dotes de frikismo y japonerío puede.

Carmen dijo...

Pues aver si saco tiempo de algún lao y me pongo a ello, porque ganas no me faltan... de todas maneras también escribí una entrada dando otra opción más económica que es la de la universidad de idomas (por lo menos la de sevilla http://soandoconjapon.blogspot.com/2010/08/universidad-de-idiomas.html) que será la que me coja para el año que viene. ^^

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio