Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
jueves, 28 de octubre de 2010
Bicheando por Internet he encontrado esta graciosa página web sobre Japón para los niños pequeños. Aunque la página esta en inglés hay una apartado en español en el que los niños pueden leer artículos sobre Japón como la cultura, deportes, naturaleza, etc. Me parece una buena página para los niños aunque también la podríamos leer nosotros ya que lo que respecta a conocimiento sobre Japón, somos como niños ^^.
pinchad aquí para ir a al página.

2 comentarios:

chorlera22 dijo...

Después de echarle un vistazo a la pagina me parece una entrada estupenda porque la web esta bastante bien ya que te permite conocer Japón de forma sencilla ya que como bien dices los que no conocemos el pais somos como niños en cuanto a el jeje

Carmen dijo...

Hombre, te habla un poco de todo, la página esta en inglés y tiene un pequeño apartado en español, pero si sabeís inglés podréis ver la web al completo.^^

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio