Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
miércoles, 22 de septiembre de 2010
La leyenda de los Otori es una saga de 5 libros basado en el Japón donde reinaban los señores feudales mezclado con poderes extraordinarios, amor, belleza, traición, honor ... etc.

El suelo del ruiseñor.

Con la hierba de almohada.

El brillo de la Luna.

El lamento de la Garza.

La red del cielo es amplia.

Yo me he leído solamente el 1º volumen (El suelo del Ruiseñor) y me ha parecido un libro increíble, con lucha, amor, traición, vengaza de todo y encima basado en el Japón feudal ¡qué más puedo pedir!.
El orden a seguir es el que os he puesto en las fotos, aunque el último volumen (La red del cielo es amplia) es el inicio de todo, pero fue el último volumen que sacaron y pienso que sería mejor leerlo el último.

Pinchad aquí para ir a la página oficial.
 Si os pasáis por la página oficial podréis ver de que va cada libro y si os interesa ¡compraroslo! yo os lo recomiendo.
Un saludo a todos ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio