Universidad de Idiomas.

El otro día me pasé por la universidad que voy a entrar este año (Ingeniería técnico informático) para solicitar mi carné de estudiante y de camino me pase por la universidad de idiomas que esta justo al lado. Pregunte precios y ver que descuento tenía por estar graduada en una universidad y esto fue lo que me dijeron: Por estar graduado en una universidad tienes dos matrículas gratis (una por año) y lo único que tienes que pagar es la apertura de expediente y una cosa más que no me acuerdo pero al final el total serían 58€ para todo el año... ¡SUPER BARATO!. También pregunte cuanto me costaría si no estuviera graduada o si no pudiera usar el descuento porque ya lo he usado con otro idioma y el total serían 258€ para todo el año... ¡TAMBIÉN SUPER BARATO!. Mi plan usar el descuento este año para inglés y el año que viene también para inglés (porque me obligan sacarme el first para obtener el título) y después apuntarme a japonés. Yo la verdad lo he visto super barato porque muchas veces he preguntado en otra academias de idiomas para apuntarme a japonés y costaban super caras.

Bueno espero que os sirva esta información y aquí os dejo el link de la Universidad de Idiomas de Sevilla: pinchad aquí.

6 comentarios:

Pandi dijo...
9 de agosto de 2010, 2:03

Pues si, pues si. Es muy barato comparado con lo que te encuentras si vienes desde fuera. Además yo hice primero de japo hace un par de años y es una experiencia que recomiendo bastante ^^

Carmen dijo...
9 de agosto de 2010, 20:26

¿¿si?? que bueno yo estoy deseando por que ponerse uno solo...a mí por lo menos me cuesta bastante. ^^

Pandi dijo...
10 de agosto de 2010, 1:55

cierto xD como no hay cosas para hacer...

Carmen dijo...
10 de agosto de 2010, 12:04

además que no sabes muy bien como llevarlo todo... yo el otro día me puse a estudiar y cuando me vi todo me agobie jajaja

Pandi dijo...
10 de agosto de 2010, 23:57

si te vas a apuntar este año te puedo decir donde ir comprando el libro, que aunque sea un poco viene bien

Carmen dijo...
13 de agosto de 2010, 17:18

¿si? bueno este año no creo que me apunte pero de todas formas dime donde comprarme el libro y le voy hechando ojeadas! ^^ Muchas gracias pandi.

Deja un comentario

Volver al inicio Volver arriba Soñando con Japón. Theme ligneous by pure-essence.net. Bloggerized by Chica Blogger.