Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
lunes, 2 de agosto de 2010
El otro día me pasé por la universidad que voy a entrar este año (Ingeniería técnico informático) para solicitar mi carné de estudiante y de camino me pase por la universidad de idiomas que esta justo al lado. Pregunte precios y ver que descuento tenía por estar graduada en una universidad y esto fue lo que me dijeron: Por estar graduado en una universidad tienes dos matrículas gratis (una por año) y lo único que tienes que pagar es la apertura de expediente y una cosa más que no me acuerdo pero al final el total serían 58€ para todo el año... ¡SUPER BARATO!. También pregunte cuanto me costaría si no estuviera graduada o si no pudiera usar el descuento porque ya lo he usado con otro idioma y el total serían 258€ para todo el año... ¡TAMBIÉN SUPER BARATO!. Mi plan usar el descuento este año para inglés y el año que viene también para inglés (porque me obligan sacarme el first para obtener el título) y después apuntarme a japonés. Yo la verdad lo he visto super barato porque muchas veces he preguntado en otra academias de idiomas para apuntarme a japonés y costaban super caras.

Bueno espero que os sirva esta información y aquí os dejo el link de la Universidad de Idiomas de Sevilla: pinchad aquí.

6 comentarios:

Pandi dijo...

Pues si, pues si. Es muy barato comparado con lo que te encuentras si vienes desde fuera. Además yo hice primero de japo hace un par de años y es una experiencia que recomiendo bastante ^^

Carmen dijo...

¿¿si?? que bueno yo estoy deseando por que ponerse uno solo...a mí por lo menos me cuesta bastante. ^^

Pandi dijo...

cierto xD como no hay cosas para hacer...

Carmen dijo...

además que no sabes muy bien como llevarlo todo... yo el otro día me puse a estudiar y cuando me vi todo me agobie jajaja

Pandi dijo...

si te vas a apuntar este año te puedo decir donde ir comprando el libro, que aunque sea un poco viene bien

Carmen dijo...

¿si? bueno este año no creo que me apunte pero de todas formas dime donde comprarme el libro y le voy hechando ojeadas! ^^ Muchas gracias pandi.

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio