Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
domingo, 1 de agosto de 2010
Bueno ahora estoy volviendo a ver este anime el cual he visto ya 3 veces; la 1º cuando era pequeña y la veía salteada en la televisión, la 2º cuando tenía 15 años y me la baje para verla bien y ahora con 19 la estoy viendo junto a mí novio. Trata de dos estudiantes de bachillerato, la primera Yukino Miyazawa es la protagonista y es super vanidosa, guapa e inteligente; el 2º Soichiro Arima es el chico más listo, estudioso y guapo del instituto. Al principio Yukino lo odia porque le hace sombra pero al final se enamoran y la serie continúa entorno a ellos dos: los problemas que tienen, como evolucionan como personas, como se desarrollan sus sentimientos... etc.


Hay que decir que es una serie super moña y a los que no os guste lo romántico, ¡no la veáis!; pero también tiene un lado cómico y divertido debido al carácter de Yukino y a las circunstancias en las que se ve metida.


Para mí es una serie que me gusta para pasar el tiempo y que recomiendo que veáis (solo si os gusta este género claro), así que aquí os dejo un enlace donde podréis descargaros el anime y el manga: pinchad aquí.
¡Un saludo a todos ^^ !

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio