Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
martes, 27 de julio de 2010
Antes de ayer me baje una película de anime que leí en un foro, no sé si la conoceréis se llama Toki wo kakeru shoujo, (la chica que saltaba a través del tiempo). Trata de una chica (Makoto Konno) que descubre, tras un accidente en el laboratorio de su colegio, que puede "saltar" a través del tiempo y arreglar los problemas típicos de todos los días. Pero descubre que alterar el pasado puede traer consecuencias perjudiciales para otros y utiliza su "poder" para hacer un futuro que no afecte a los de su alrededor.

Al principio de la película, andaba perdida porque no sabía muy bien como encajar las cosas que le iban ocurriendo a Makoto, pero más o menos a la mitad me di cuenta de todo y me encantó. Me pareció una película merecedora del premio Animación del año que ganó su director Tokikake y pienso que merece la pena verla.
 

¿ Habíais visto esta película antes? comentadme que os pareció si la habéis visto, ó si la veis ahora. ¡^^ Un saludo!

2 comentarios:

Nerya dijo...

Yo la vi hace ya algunos meses y la verdad es que me gustó bastante. Es bastante buena e interesante para mi gusto.

Carmen dijo...

a mi me encanta el estilo de dibujo que tiene!!^^

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio