Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
miércoles, 28 de julio de 2010

Poco a poco os iré poniendo los distinto Kanji que hay, su pronunciación, el número de trazos y que significan. De momento os pongo estos:


Ichi, 1 trazo, Uno.


Ni, 2 trazos, Dos.

San, 3 trazos, Tres.

Shi / Yon, 5 trazos, Cuatro.

Go, 4 trazos, Cinco.
 Iré añadiendo más hasta tenerlos todos. Espero que os sirvan ^^.


4 comentarios:

Pandi dijo...

el kanji de yon tiene 5 trazos : O

Carmen dijo...

es verdad!!! jaja y el kanji de go tiene 4 trazos.. casualidad?? :O jaja ^^ Gracias por el aviso Pandi ni me había coscado.

Pandi dijo...

creo que es algo así como dou iteshimashite ^^ (o puedo estar inventandomelo, la verdad es que hace años que no toco el japo T_T)

Carmen dijo...

jaja es que yo por lo menos con los estudios apenas tengo tiempo de ponerme a aprender japonés... pero bueno ahora en verano lo estoy intentando ^^.

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio