Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
jueves, 22 de julio de 2010
Desde que tengo la idea de Japón metida en la cabeza me fijo mucho en los detalles de las calles, tiendas, sitios... etc. Por ejemplo si entro en una tienda busco aver si encuentro algo que este relacionado con Japón, en las calles lo mismo ¡en todos lados!; y el otro día, mientras iba de tiendas con mi hermana, entramos en una que era de cerámica típica de Triana (Cerámicas Santa Ana para el que quiera ir), y buscando y buscando encontré una cesta llena de banderas de todos los países de cerámica con imanes detrás para poder pegarlo en la nevera; por supuesto compré la de Japón.

Me costo 2´50.
Incluso en mi viaje a Milán seguía buscando cosas y el primer día que llegué, mi hermana nos llevó (a mi novio y a mi) a tomar el "aperitivo", que es muy famoso en Milán; no es un bar ni nada de eso, es que a una determinada hora muchos pubs ponen las bebidas a 8€ ó 9€ pero tienes barra libre de pequeños aperitivos. Bueno pues cogiéndome aperitivos para comer me fije en una montaña de tacos de queso que tenía banderitas clavadas... por supuesto estaba la de Japón y por supuesto me la llevé.

Esta es la banderita que estaba clavada en el queso.
¿Os pasa lo mismo a vosotros o soy yo la única obsesionada? ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio