Konnichiwa!

Buena a todos! espero que disfruten de este blog y que gracias a él conozcaís más cositas de Japón y a la vez aportéis información.
Un saludo!
jueves, 29 de julio de 2010
Hace tiempo vi este divertido anuncio y me gustaría compartirlo con vosotros. Es, como he dicho antes, un anuncio japonés de chicles, si como lo oís de chicles, y la marca es Fit´s.; Pero la cosa no que da en este pegadizo anuncio, Fit´s hizo hasta un concurso en el cual los participantes tenían que decir su ciudad al principio del vídeo y hacer el bailecito... no tiene perdida dedicarle unos minutos y ver dos o tres ¡son la caña!. ^^.



Aquí os dejo otro vídeo de otra ciudad que lo hacen a su estilo (no perderse la enana de la estatua ¡super graciosa!):



 ¡Espero que os guste! Un saludo ^^.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre mí.

Mi foto
Carmen
Bueno este apartado es para el que quiera saber más de mi. Me llamo Carmen María y empecé a "soñar con Japón" desde 2006 por lo menos y desde entonces no he parado de buscar información de todo tipo, aunque todavía me queda mucho por saber. Me animé a hacer este blog porque sé que hay muchas personas como yo, además tenía ganas de compartir este sueño! ^^. Espero que disfruteís con él!.
Ver todo mi perfil

Seguidores

Entradas populares.

¡Hora!

¡Afiliame!

Afiliame

¡Juega con el pingüino!

¡El tiempo!

El tiempo en Sevilla
El tiempo en Tokio